INICIO
OSMTHi

www.osmthi.es

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam

S.A.E. D. Fernando Pinto de Sousa Fontes y Excmo. Sr. D. Josep de Juan i Buixeda

EVENTOS - NOTICIAS

Como cada año y en fechas navideñas los Hermanos de la Orden, amigos y acompañantes,se reunieron para celebrar un Almuerzo de Gala Benéfico de Navidad. Antes del almuerzo entregaron cajas con alimentos a las Hermanas Adoratrices de Vic

Almuerzo de Gala Benéfico Navidad 2015

Representantes del Gran Priorato de España participan en los actos del Capítulo del Gran Priorato de Rumania en la villa medieval de Cisnadioara (Transilvania)

Durante los dias 28,29 y 30 de octubre de 2016, hermanos del Gran Priorato de España asistieroninvitados al Capitulo General del Gran Priorato de Rumanía en el preciosa villa medieval de Cisnadioara (antigua Michelsberg). Los actos y ceremonias se celebraron en una antigua iglesia fortificada construida en el siglo XII. Asistieron al acto y por sorpresa unos niños que estaban de visita con la escuela. Quedaron muy sorprendidos y nos hicieron muchas preguntas. También se realizo un pase de grado de Escudero a Sargento en una muy emotiva ceremonia. Se estrecharon lazos de hermandad entre los Caballeros españoles y los rumanos, prometiendo estos últimos devolver la visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reunión de trabajo de la Encomienda de Barcelona que tuvo lugar el pasado 21 de junio, contó con dos ilustres invitados: el Sr. Don Jesús Ávila Granados, periodista y esritor y el Excmo. Sr. Don Joaquín Corominas Esteve, Presidente de la delegación barcelonesa de la Hermandad Nacional Monárquica de España. La fructífera reunión terminó con un almuerzo en el restaurante del Parador Nacional de Vic.

INVESTIDURA EN POBLET 2013 CON OSMTJ

LA ILUMINACIÓN EN LA ESCRITURA MEDIEVAL

LE CHANT DES TEMPLIERS

SALVE REGINA

LA PUERTA DEL MISTERIO:

LOS TEMPLARIOS - RTVE

EL ÚLTIMO TEMPLARIO DE MONZÓN - Parte 1

HAZ EL CAMBIO

EL ÚLTIMO TEMPLARIO DE MONZÓN - Parte 2

OSMTHi

Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani - Gran Priorato de España - DCCCXCVI

© 2016 - Todos los Derechos Reservados